You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Free CUDA Video Converter 7.2

Free CUDA Video Converter Free CUDA Video Converter 7.2

Capturas de pantalla de Free CUDA Video Converter

Free CUDA Video Converter Reseña del editor

Edita casi cualquier y todos los archivos con formato de vídeo para usarlos en tu dispositivo móvil con esta utilidad de Windows gratuita que se tiene-que-tener.

Llevar a su contenido multimedia a un punto de utilidad no siempre es fácil. El cambiar o actualizar las plataformas informáticas y sistemas operativos puede ser un desafío para la interoperabilidad de los contenidos. A veces, el contenido que se reproduce en un equipo no lo hará en otro, especialmente si estás reproduciendo contenido en varias plataformas de sistemas operativos móviles. Esta es una razón por la que me gusta mucho CUDA Video Converter. Es un convertidor de contenidos multimedia para Windows.
CUDA Video Converter convierte tus vídeos en diferentes formatos de audio y vídeo. Cuenta con una interfaz fácil de usar; y encontrar la manera de hacer lo que quieres o necesites hacer es fácil de averiguar. Obtienes características adicionales, además de sólo los codecs de conversión estándar por los que la aplicación es famosa.

CUDA Video Converter también incluye la posibilidad de acortar, fusionar y editar vídeo. Las características en Clip y Merge te permiten copiar y pegar escenas de diferentes archivos en un único archivo y editar el material de archivo que no sea necesario o deseado. El editar te da acceso a los efectos especiales, incluyendo giro de imagen y cultivo.

Pros: gratuito, soporta más de 300 formatos de archivo diferentes

Contras:

Conclusión: Este software es fácil de descargar e instalar. También se desinstala muy bien. La versión gratuita de la aplicación es buena, y también es actualizable a la versión de pago del software, ya que la versión gratuita tiene algunos botones y opciones se desvanecieron. Si estás buscando algo que le permite hacer conversiones de formato/codec, edición básica, y el formato, Free CUDA Video Converter es para ti. La aplicación es bastante fácil de usar, y ofrece una gran oferta para su precio (gratis).

Free CUDA Video Converter Descripción del publicador

Free CUDA Video Converter tiene la capacidad de convertir todos los formatos populares de video de HD a HD, HD a SD y SD a SD, transformar entre formatos de audio, extraer audios o imágenes de los vídeos, y crear vídeo de fotos. Nuevas características:

1. Añadir perfiles para iPhone 5s, iPhone 5c, ipad4, Note3
2. Corrección del bug WinXP / 2000/2003...

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Traktor Pro Traktor Pro 2.7.0 Software líder para DJs con 4 platos, Grabadora...
  • FIFA FIFA 15 Revolucionarias innovaciones de juego inspiradas...
  • Turbo C++ Turbo C++ 3.2.2.0 Turbo C++
  • WinRAR WinRAR 5.90 Potente archivador y administrador de archivos.
  • Microsoft PowerPoint 2010 Microsoft PowerPoint 2010 14.0 PowerPoint 2010 de Microsoft.